Un Mensaje Especial Para Ti Amigo

“Tambien les refirió una parabola diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. Y el pensaba dentro de si, diciendo: Que hare, porque no tengo donde guardar mis frutos? Y dijo: Esto hare: derribare mis graneros y los edificare mayores, y allí guardare todos mis frutos y mis bienes; y dire a mi alma: Alma muchos bienes tienes guardados para muchos años; reposate, come, bebe, regocijate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, de quien sera? Así es el que hace tesoros y no es rico para con Dios.” (Lucas 12:16-21)

Posiblemente tu, como este rico insensato estas confiado en lo que posees o lo que piensas obtener, pero te has olvidado de algo muy real y muy importante: como esta tu alma delante de Dios si la muerte llega? Todos los días escuchamos y vemos tragedias localmente como alrededor del mundo. Gente quitando y quitándose la vida. ¿Los motivos? Varios. Pero lo mas grande es donde se encontraron estas almas al salir del cuerpo. La Biblia claramente expone que el hombre dará cuenta a Dios de todo lo que hizo mientras estuvo en el cuerpo. (2 Cor. 5:10) y que después de la muerte lo que espera es el juicio (Hebreos 9:27). Hebreos 10:26-27 también nos dice que “si pecaremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda mas sacrificio por el pecado, sino una horrenda expectación de juicio.”

Nos erreis, Dios no puede ser burlado, lo que el hombre sembrare, eso tambien cosechara. Galatas 6:7 El que perseverare hasta el fin, este sera salvo”. Mateo 10:22. La Biblia dice que ni los adulteros, ni los fornicarios, ni los que se echan con varones, ni los idolatras, ni los mentirosos entraran al reino de los cielos.

Esperamos que este mensaje haya sido de bendicion para tu vida. Si quieres hacer profesion de fe ponte de rodillas o dondequiera que estes, cierra tus ojos y repite: Padre, reconozco que soy pecador y que Cristo murio y resucito para darme vida abundante, escribe mi nombre en el libro de la vida y limpiame de toda mi maldad.

Si necesitas ayuda para continuar creciendo puedes llamarnos, escribirnos, Contactarnos por esta pagina y tambien puedes Pedir la Oracion.

Cristo te ama mucho, el murio por ti. Aceptalo!