Nuestra Iglesia

Convencion de Niños 2009 El Concilio de Iglesias Apostolica Cristiana de Bethsaida, Inc., comenzo en el año 1948 y cuenta con unas 9 iglesias en Santo Domingo, 2 iglesias en Costa Rica, una en Nicaragua, 10 iglesias en los Estados Unidos y unas 38 iglesias en Puerto Rico. Utilizando el Espiritu Santo a varios hombres sometidos en ayuno y oracion en un Monte en Cantera, San Turce, Puerto Rico, se levanto esta honrosa obra con autoridad y poder de liberación; siendo el testimonio mas grande los enfermos que salieron de los Hospitales Oncologicos y de Tubercolosis. Hoy en dia continuamos con la encomienda que Dios dio a estos hombres de fe, con el fin de seguir alcanzando al perdido, al necesitado y oprimido por las cadenas de Satanas.

LA OBRA EN HOLYOKE, MA

En Mayo 25 de 1993 el Espiritu Santo le placio escoger a Samuel y Maria Mateo junto con sus tres hijos, Samuel, Jr., Yeisie Marie y Joselyn, para trabajar en esta humilde obra de Holyoke.

En el nombre del trino Dios Comenzamos con unos doce miembros en el 512 de la South Street y hemos seguido evolucionando hasta hoy, por la gracia de Dios, contando con una membresia de hermanos lavados por la sangre de Cristo. Hemos peleado batallas, hemos tenido grandes retos, pero hasta aqui nos ayudo ¡Jehova! Creemos firmemente en las promesas del Señor. Antes de llegar aqui el Espiritu Santo hablo y dijo que nos llevaria a un lugar donde habia mucha necesidad. Ese lugar es este, Holyoke. Es nuestra meta alcanzar a esos necesitados como tu y en el Nombre del Senor asi sera.

Contamos, ademas, con el Ministerio Musical “Los Hijos de Bethsaida”, quienes han sido de grande bendición para nuestra iglesia y nuestra comunidad. Que Dios los siga usando y los bendiga grandemente! Dios bendiga, ademas, ese cuerpo de lideres que hasta hoy ha respaldado a esta obra y su esfuerzo no quedara sin recompensa.

¡Visitenos Pronto! Vea Nuestro Orden De Cultos»