Ayudando a las Victimas de el Tornado

El dia primero de Junio la ciudad de Springfield y otros pueblos de alrededor fueron victimas de varios Tornados devastadores que dejó numerosos edificios, árboles y casa destruida, pero sobre todo a dejado a muchas familias sin hogar.

Muchas de las personas sin hogar viven en refugios temporales de instalación por el gobierno local con sólo la ropa que llevaban puesta. Muchos perdieron todo y lo poco que pudieron rescatar de los restos ha sido objeto de ladrones dentro de los refugios temporales.

Nosotros somos la iglesia de un Dios poderoso pero aun mas un Dios de Amor Agape. La Cruz Roja, el Ejerrcito de Salvación y otros estan ayudando pero nosotros hemos tomado la iniciativa de ayudar a los que podemos de uno a uno, cara a cara. Hemos pedido a todos nuestros miembros de la iglesia a donar ropa, sábanas, colchas, almohadas y alimentos potables con el fin de ayudar a estas familias que lo necesitan, pero aun se necesita mas.

Si usted vive en el área de Springfield, Holyoke y le gustaría donar a esta causa más digna póngase en contacto con nosotros hoy al numero 413-533-2878 si no estamos en la oficina por favor deje un mensaje. Estamos dispuestos a ir a su casa o negocio a la recolección de las donaciones.

 

Fotos Cortesia de Javier Negrón

Leave a Reply